Vistas de página en total

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Gastón Cornejo ha publicado la queja de Antonio Dubravcic que desde Sucre denunció el cierre durante dos semanas de las páginas de la Sociedad de Historia y Geografía que realiza un trabajo trascendente al difundir documentos sobre nuestra reivindicación marítima. visitar las páginas propuestas resultó un deleite por su esencial contenido. Editor de BOLIVIA HACIA EL MAR y Mar para mi Bolivia después de www.boliviainfo.com

REAPERTURA DE LA PÁGINA VIRTUAL HISTORICA: “EL MAR PARA BOLIVIA”

Estimados amigos
Les comenté que el Servidor de paginas webs "Freeservers" durante unos
15 días procedió a la clausura de la pagina "Mar para Bolivia"
www.cochabamba-historica.com sin explicación alguna.

Parece que ello se debió al reclamo que efectuaron algunos visitantes de la pagina; pensamos que tienen nacionalidad chilena, susceptibles del tema cuando Bolivia ha interpuesto un proceso ante la Corte Internacional de La Haya.
Hemos publicado artículos relacionados exclusivamente a la historia del delicado tema MAR PARA BOLIVIA, en el marco de la más absoluta veracidad, respetuosidad y contenido ético. Inclusive, la página contiene proposiciones muy loables como la tesis del ex Canciller Gustavo Fernández titulada “BOLIVIA-CHILE. UN CALLEJÓN CON SALIDA”, y otras, de autores muy respetables como Carlos Mesa D. Gisbert, Adolfo Cáceres, Adolfo de la Rocha, Ramón Claure Calvi y de escritores chilenos de elevada jerarquía histórica como Pedro Godoy, connotados historiadores americanistas sumamente respetados en ambientes académicos nacionales y extranjeros que analizan, investigan y proponen soluciones al ENCLAUSTRAMIENTO que sufre nuestra Patria a causa de la apropiación del Litoral boliviano, renuncio a la integración americana que jamás debió darse y que continúa en la mente y en el corazón de los soñadores americanistas.

Ahora, por reclamo especial, la página virtual ha sido nuevamente habilitada.
El Dr. Antonio Dubravcic editor y el suscrito Gastón Cornejo B Director, les invitamos a visitar la misma y con gusto recibiremos sus observaciones  y comentarios.

Indicación técnica: www.cochabamba-historica.com (Importante ingresar a la página principal. (con la flecha al pie de la página)

La otra página muy importante a conocimiento general es la siguiente:
www.portalchuquisaca.8m.com    en la cual se han ingresado importantes
artículos sobre la GUERRA DEL CHACO, además de variados temas sobre Sucre, la Capital de Bolivia.
El reciente artículo es del Lic. Oscar Violeta  Barrios sobre “La participación argentina en la Guerra del Chaco”

Les saludamos cordialmente

Antonio Dubravcic
Sucre
Gaston  Cornejo B.

Cochabamba