Vistas de página en total

miércoles, 22 de octubre de 2014

Armando Loayza el ex-canciller que suelevisitar "El café de la mañana de Fides" es de la opinión de contrarrestar el video de Chile, con otro que explique las promesas incumplidas a Bolivia en el tema marítimo. hay que contrarrestar la ofensiva mediática del usurpador. cierto.

Después que a principios de octubre, el Gobierno de Chile presentara el video titulado “Chile y la aspiración marítima boliviana: mito y realidad”, que tiene como protagonistas a los ex presidentes Eduardo Frei, Ricardo Lagos y Sebastián Piñera y a la actual mandataria Michelle Bachellet, Bolivia también debe presentar un film con la posición nacional sobre el enclaustramiento marítimo, afirmó en “El Café de la Mañana” de Fides, el ex Canciller y actual miembro del equipo que asesora al Estado en la demanda presentada marítima ante La Haya, Armando Loayza.



“Tenemos que contestar nosotros, además del Libro del Mar que lo han leído varios diplomáticos extranjeros, tenemos que presentar una contraofensiva, estamos en una guerra mediática con Chile, tenemos que presentar un video también, hay gente que me ha llamado de Ginebra de España y ese video ha impactado, el Libro del Mar es muy ameno, bien concebido, profuso, pero 6 minutos y 48 segundos pueden impactar, Bolivia debe contratacar con otro video tratándose de un hombre que ha producido films, Carlos D. Mesa ha producido estupendas obras”, explicó el diplomático.

Al presentar el video, el Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz manifestó que el trabajo audiovisual refleja una Política de Estado, sin ideologías, porque lo que está en juego en la demanda interpuesta por Bolivia ante el Tribunal Internacional de Justicia de la Haya, son los intereses nacionales de su país.

“El Gobierno ha preferido a los cineastas del régimen, ellos lo van a hacer, algo he escuchado y van a ser los cineastas del régimen”, acotó el periodista Mario Espinoza quien junto a Carlos Mesa trabajó en los trabajos audiovisuales históricos más reconocidos en la actualidad en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario