Vistas de página en total

viernes, 2 de octubre de 2015

tratamiento denigrante de Marianela Paco a Carlos Mesa. entre líneas de dice "antipatriota", le dice derechista y privatizador lo que se suma a lo dicho por Gonzáles del Senado "Mesa sabe lo que tiene que hacer si no le gusta". verguenza. este es el agradecimiento de Evo a un servidor patriota e inteligente.

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, dijo hoy que la oposición que expresó el expresidente Carlos Mesa a la repostulación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera en las elecciones de 2019, demuestra la vigencia de la libertad de expresión en Bolivia y aseguró que esa postura no generó molestia en el Gobierno.
"No nos ha generado ninguna molestia,sino más bien que es uno más en oposición, que conocemos, es así, se ha sumado a una postura anticipando su voto por el no, entonces nosotros respetamos aquello y esto ha sido una clara muestra de la vigencia plena de la libertad de expresión, de nuestra democracia, fortalecida y viva en nuestro país", manifestó en conferencia de prensa.
Luego que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) aprobó la ley de modificación parcial de la Constitución Política del Estado (CPE), que permitirá la repostulación del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera, en las elecciones 2019, surgieron voces contrarias a esa opción y abrieron la posibilidad de que Mesa haga frente a la dupla oficialista en los próximos comicios presidenciales.
Paco destacó que Carlos Mesa no mezcle dos temas diferentes como son la política interna del país y la demanda marítima boliviana y la función que cumple como vocero oficial.
"Tenemos una política de Estado en torno al mar, si nos ha cohesionado, tenemos nosotros todo un trabajo a desarrollar todavía y esto tiene que ver con un contexto de carácter de nuestra política externa", agregó.
Paco explicó que en el contexto interno del país, sobre la repostulación, quienes se oponen son los actores políticos de la derecha, a quienes calificó de "antipatriotas".
"Aterrizando en el tema interno, ha marcado y ha separado las aguas, y ha denotado a quienes están en la oposición, a los antipatriotas, a los privatizadores, que están ahí al frente, que se oponen a la reelección", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario