Vistas de página en total

viernes, 4 de enero de 2013

medios de Chile ponen de relieve la formal declaración de Choquehuanca en relación al diálogo, lo que desmiente la agresividad mostrada hace poco por García Linera. a quién vamos a creerle?


El ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca, expresó hoy su "total predisposición" para dialogar con Chile, en torno a la controversia marítima, no obstante precisó que su país continuará trabajando en la preparación de la demanda internacional ante La Haya. 
"Hemos expresado públicamente nuestra total predisposición para resolver (la controversia) mediante el diálogo", afirmó hoy el canciller. 
Asimismo, el ministro planteó que, cuando el presidente Evo Morales conformó la Dirección Estratégica de reivindicación marítima, que tiene a su cargo alistar la documentación para hacer la denuncia contra Chile, también indicó que no se debía descartar la vía del diálogo sobre el tema. 
Hace una semana, Bolivia anunció que dispondría un "presupuesto ilimitado" para trabajar la demanda marítima que anunciaron en contra de Chile, así como también para la campaña internacional de promoción de su petición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario